Las mejores opciones de suelos para áreas residenciales de alto tráfico
En primer lugar, debe comprender el tipo de tratamiento y daño que tendrá que soportar su piso. Dado que estos son los espacios más concurridos de su hogar, el piso debe poder resistir rasguños, desgastes, abolladuras, desgaste e impactos fuertes en los próximos años. En la publicación del blog de hoy, hemos reunido una lista de algunas de las mejores opciones de pisos para áreas de alto tráfico en su hogar.
El vinilo es excepcionalmente duradero, versátil y rentable, lo que lo convierte en una opción de piso muy popular entre los propietarios y constructores. Se siente suave y cómodo bajo los pies. Pisos de vinilo también ayuda a amortiguar el sonido. Sin embargo, una de las principales ventajas es que es muy fácil de limpiar y mantener. Las áreas de mucho tránsito peatonal comúnmente ven mucho polvo, suciedad y mugre que pueden dañar la superficie del piso con el tiempo si no se limpian adecuadamente. Por lo general, requiere un barrido regular y un trapeador ocasional con un trapeador húmedo para mantenerlo en buena forma.
El piso laminado es otra buena opción a considerar para áreas de alto tráfico peatonal debido a su durabilidad. Está compuesto por varias capas que incluyen:
- Una capa trasera para mayor resistencia y estabilidad.
- Una capa central hecha de HDF (tablero de fibra de alta densidad) o MDF (tablero de fibra de densidad media) para soporte estructural contra el peso del tráfico peatonal.
- Una capa decorativa para imitar cualquier superficie como madera, piedra, baldosas y
- Una capa de desgaste superior para proteger la superficie contra raspaduras, desgaste general y decoloración.
Cuando compre para sus habitaciones más concurridas, asegúrese de optar por pisos laminados con un grosor de 12-15 mm y que la capa superior de desgaste esté compuesta por una capa gruesa de resina de melamina. Visite un distribuidor local de renombre que ofrezca materiales para pisos de primera calidad para obtener una calidad superior suelo laminado al precio más barato.
Sólido madera dura es una opción de suelo clásica. Además de durabilidad y comodidad, también ofrece un atractivo estético mejorado para prácticamente cualquier habitación. Para áreas de tráfico difícil, debe elegir una versión de alta calidad con una capa de desgaste gruesa y un acabado de poliuretano superior. Un acabado apropiado es la clave para un ciclo de vida más largo y un régimen de bajo mantenimiento para este material para pisos. Asegúrese de preguntarle al fabricante o al distribuidor sobre estas características antes de comprarlo para su hogar. Tenga en cuenta que también puede lijarlo y darle un nuevo acabado periódicamente para darle un lavado de cara.
Sin embargo, si tiene niños y más de una mascota, significa que hay mayores posibilidades de traer arena y grava al interior de su casa desde el exterior. Puede considerar otras opciones de pisos en tales casos.
Es una de las mejores opciones cuando se trata de elegir un material para pisos para áreas de alto tráfico. Madera dura diseñada no es una sola pieza de madera. Está compuesto por varias capas de chapas de madera que se unen. Esta estructura de múltiples capas lo convierte en un material para pisos extremadamente estable al evitar que se doble o se deforme debido a la expansión y contracción con los cambios de temperatura y humedad. Tampoco es necesario lijar y reacabar la madera dura de ingeniería con tanta frecuencia como la madera dura maciza.