5 mitos comunes sobre los suelos desacreditados

Los pisos son una parte integral de la decoración de su hogar. Añaden belleza a su hogar y acentúan la calidez y el atractivo de los interiores de su hogar. Para que se vean más elegantes y bien mantenidos, es necesario seleccionar una opción de piso adecuada.

Hay varias opciones de pisos disponibles, como madera, laminado, vinilo, bambú y alfombra. Cada opción de piso tiene diferentes características y ofrece distintos beneficios. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, los propietarios a menudo tienen varios mitos relacionados con estos materiales para pisos. Algunas opciones se consideran demasiado caras, mientras que otras se consideran demasiado baratas.

Para aclarar estos conceptos erróneos sobre algunas de las opciones de pisos, aquí hay 5 mitos comunes de pisos que han sido desacreditados.

Mito n. ° 1 Los pisos de madera son difíciles de mantener

El mantenimiento de los pisos de madera no es un hueso duro de roer si aplica los métodos recomendados. El mantenimiento regular es muy fácil ya que simplemente aspirar (sin barra batidora) o barrer limpiará los pisos. Sin embargo, el uso de trapeadores húmedos o de vapor puede dañar el acabado de sus pisos y causar hinchazón o deformación de los tablones de madera debido al exceso de humedad. En caso de derrames, límpielos inmediatamente con un paño seco para evitar que se manchen. Si sus pisos se ven opacos, el repintado le devolverá el brillo tradicional de sus pisos de madera.

Mito n. ° 2 Los pisos laminados le dan un aspecto económico a sus pisos

Atrás quedaron los días en que los laminados se consideraban una opción barata para pisos. El suelo laminado es una de las opciones preferidas de los diseñadores de interiores para combinar con todos los tipos de decoración con la misma gracia. Los nuevos pisos laminados se crean a la perfección para combinar con la belleza natural y la textura granulada de la madera dura. Además de ser vibrante, el laminado ofrece durabilidad, ya que no se raya fácilmente y puede durar mucho tiempo. Ofrecen lo mejor de ambos mundos al ofrecer tanto la apariencia como la sensación.

Mito n. ° 3 Las alfombras no son buenas para los hogares con personas que padecen asma y otras alergias

Es un mito común que las alfombras son malas para las alergias. En realidad, las alfombras pueden ayudar a las personas alérgicas. Varios estudios científicos sugieren que las fibras de la alfombra contienen sustancias potencialmente alérgicas para que no circulen en el aire interior. Como resultado, su aire interior se vuelve libre de alérgenos, lo que facilita la respiración a las personas que padecen alergias. Las alfombras pueden contener estos alérgenos hasta que se eliminen. Por lo tanto, es muy importante pasar la aspiradora con regularidad para mantener las alfombras limpias y libres de alérgenos.

Mito n. ° 4 Los pisos de vinilo están desactualizados y son poco atractivos

Hubo un tiempo en que el vinilo era sinónimo de láminas sin costuras enrolladas en el suelo que le daban un aspecto artificial y débil. Hoy en día, también hay otras opciones disponibles en pisos de vinilo que son duraderos y visualmente atractivos. Son baldosas vinílicas y tablones vinílicos. Estas opciones contemporáneas son extremadamente duraderas e imitan la apariencia de las baldosas de piedra y cerámica.

Mito n. ° 5 Se necesita más tiempo para instalar pisos de bambú

Eso es falso. La instalación de pisos de bambú lleva la misma cantidad de tiempo que cualquier otro tipo de opciones de pisos. Si elige pisos de bambú diseñados para su hogar, entonces se puede instalar en menos tiempo en comparación con cualquier otro piso tradicional. Esta opción de piso ecológico es fácil de instalar y tiene un atractivo atractivo.

Con suerte, estos han desmentido algunos conceptos erróneos sobre estos populares materiales para pisos. En general, la madera dura, el laminado, el vinilo y el bambú son excelentes opciones para pisos. Comuníquese con su experto en pisos local y pregunte sobre la selección de una opción de piso que beneficie mejor a su hogar.

Publicaciones Similares