¿Cuánto cuesta poner suelo laminado en un piso de 90m2?

La diferencia se aprecia, más que nada, en las calidades y los acabados. Distribuidores como ofrecen todo tipo de suelos, materiales y colores para que usted sólo tenga que elegir el que mejor se adapte a su vivienda.

A modo de ejemplo, hemos realizado una estimación del coste de su instalación en un piso de 100 metros cuadrados, incluyendo la sustitución del suelo actual y la colocación en 5 habitaciones y 1 pasillo. Aunque debemos desconfiar de que los primeros nos den un buen resultado, podemos encontrar suelos laminados por entre 12 y 20 euros el metro cuadrado con muy buenas prestaciones.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los suelos laminados, incluyendo precios, características y consejos de mantenimiento. Su precio, la variedad de acabados y lo fácil que es su instalación, mantenimiento y eventualmente desinstalación hacen que cada vez más personas se decidan a instalar suelos laminados en sus hogares o locales comerciales. Puede utilizar la calculadora de suelos de Plan Reforma para saber de forma rápida y sencilla cuánto le costaría instalar un suelo laminado en su casa.

Publicaciones Similares