¿Cuál es la mejor marca de tarima flotante?

El comprador puede elegir las tarimas flotantes de las 9 colecciones de las clases 31-32 con espesores de 7 a 8,7 mm. Sin olvidar que una de las mejores características de este tipo de tablas es que no se desgastan con facilidad, lo que significa que pueden durar muchos años en perfecto estado y prestar un excelente servicio.

Aunque tradicionalmente cuando hablábamos de tarimas nos referíamos a tablas de madera maciza de diferentes formatos y grosores, en este artículo vamos a hablar de las tarimas laminadas, que imitan a la madera sin serlo (ni pretenderlo). Por último, pero no menos importante, dejamos a Finsa, el fabricante español de referencia no sólo en cuanto a tarimas flotantes, sino en todo tipo de revestimientos de madera.

En Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y la Unión Europea la marca Kaindl se asocia al concepto de calidad. Su fábrica en Polonia era hasta hace poco la mayor de Europa y sigue siendo uno de los actores más importantes del mercado mundial de tarimas flotantes. Además, las tarimas Quick-Step están equipadas con la tecnología Scratch Guard e Hydroseal, que garantiza una gran resistencia a los golpes, las manchas, los arañazos, la humedad y otros daños externos. La madera utilizada en la fabricación de estas tarimas procede siempre de fuentes sostenibles, por lo que el uso de estas tarimas está en consonancia con la naturaleza que ofrecen.

La empresa alemana Hamberger Flooring GmbH & Co produce desde hace más de 30 años suelos laminados y de corcho bajo la marca HARO. Si está interesado, aquí tiene algunas de las mejores marcas de suelos laminados del mercado para que las tenga en cuenta a la hora de realizar su compra. Si tiene alguna duda, pregúntenos aquí. Esperamos que le sea útil nuestra tarima flotante, nuestras tarimas son de la más alta calidad. Esperamos que nuestra valoración le ayude a elegir el mejor fabricante y a comprar un revestimiento de alta calidad para su hogar.

Por otro lado, cabe destacar que las tarimas de la marca Finsa, además de ser muy resistentes a los golpes y daños externos, están fabricadas con materiales y recursos 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Un claro ejemplo de esta emancipación es la marca alemana Parador, que cuenta con una tarima de gran calidad y unos diseños muy agradables que pueden satisfacer incluso a los más atrevidos con colecciones como Wine & Fruit. Sin profundizar demasiado en este artículo sobre las ventajas de cada tipo de tarima (ya lo hacemos en otros), nos limitaremos a enumerar las marcas que según nuestra experiencia y sobre todo la de nuestros instaladores consideramos que son las mejores. La verdad es que no tienen nada que envidiar a este tipo de suelos, al contrario un suelo laminado de calidad e incluso más resistente, fácil de limpiar, más versátil y con muchas más opciones de diseño.

Publicaciones Similares