Beneficios de elegir pisos de vinilo

7 ventajas de elegir pisos de vinilo

Con tantas opciones de pisos, los propietarios a menudo tienen dificultades para elegir uno que se adapte a su hogar. Uno de los más populares por una variedad de razones son los pisos de vinilo. Este tipo es una inversión importante que seguramente se adaptará a tu estilo y necesidades gracias a sus múltiples beneficios.

En lo que respecta al diseño e instalación de pisos de vinilo, las tiendas de pisos populares pueden ayudar. Ofrecemos pisos de vinilo de la mejor calidad junto con una amplia gama de otras opciones, como pisos de madera, laminados y de ingeniería, todo a precios extraordinarios. También podemos asumir cualquier proyecto, independientemente del tamaño o presupuesto. Nuestro equipo de profesionales certificados hace el trabajo completo del piso, desde la compra hasta la instalación, lijado, repintado y tinción.

Veamos por qué los pisos de vinilo son adecuados para su hogar.

¿Por qué elegir pisos de vinilo para su casa?

 

El vinilo es una opción de piso práctica y versátil adoptada por muchos propietarios en los últimos años. Los siguientes son los beneficios de elegir pisos de vinilo para su casa.

Es rentable

El vinilo es una de las opciones de pisos residenciales más asequibles. Sin embargo, aunque los pisos de vinilo se pueden comprar e instalar a un precio significativamente más bajo que los pisos tradicionales, esto no significa que no ofrezcan un valor tremendo a los hogares. Si desea cubrir daños en el piso, arañazos de mascotas u otras marcas, el vinilo es una opción de bajo costo.

Es duradero

Los pisos de vinilo son ideales para áreas de mucho tráfico porque son altamente resistentes a los rayones. Puede considerar este piso para la entrada de su cocina o su baño, ya que estos lugares reciben la mayor cantidad de tráfico peatonal. En oficinas u otros lugares de reunión populares, el vinilo es una opción común porque se puede reemplazar rápidamente cuando sea necesario.

Viene en varios colores y diseños.

Cuando se trata de elegir un piso de vinilo, puede elegir entre una amplia gama de colores y patrones. Esto significa que puede lograr el aspecto de piedra o madera mientras disfruta de los beneficios del vinilo. Debido a las tecnologías de vanguardia y el diseño digital, los pisos de vinilo se pueden producir con texturas de aspecto natural que ofrecen mucha profundidad visual.

Requiere poco o ningún mantenimiento

¿Busca un suelo de bajo mantenimiento? Los pisos de vinilo solo necesitan un barrido y un trapeador ocasionales. Utilice una escoba, una aspiradora o una barredora de microfibras para limpiar rápidamente el piso de vinilo. Para una limpieza más profunda, se necesita un trapeador húmedo y un limpiador suave, pero no es necesario encerar. Además, los pisos de tablones de vinilo tienen una capa protectora que le permite mantener su brillo en los años venideros.

Si tiene niños pequeños, los pisos de vinilo pueden ser la opción perfecta. En lugar de dañar pisos costosos, puede usar pisos de vinilo durante algunos años y luego invertir en pisos naturales (como madera dura) cuando sus hijos sean mayores.

Puede imitar el aspecto de un piso muy caro

¿Por qué excederse del presupuesto cuando el vinilo puede imitar fácilmente el aspecto de un piso caro? Desde la distancia, se puede hacer que el vinilo se vea como tablas de madera, baldosas de piedra u otros materiales únicos.

Si desea mantenerse dentro del presupuesto, los pisos de vinilo brindan múltiples oportunidades de diseño que de otro modo no estarían disponibles para usted. Por ejemplo, si admira la estética de los pisos de madera de Brampton, puede imitar fácilmente los patrones naturales de los pisos de tablones. O si eres fanático del mármol blanco, puedes imitar sus patrones brillantes con vinilo. Ambas opciones costarán significativamente menos que comprar e instalar pisos de madera o losas de mármol.

Es resistente a la humedad

Nada arruinará un piso de madera nueva y brillante tan rápido como la humedad. A medida que más personas quieren el aspecto de la madera en espacios propensos a derrames y daños por agua, como una cocina, el vinilo ofrece una excelente alternativa.

Proporciona comodidad

Si su casa tiene un área que tiende a ser fría, especialmente en invierno, los pisos de vinilo son la mejor opción. También es una excelente alternativa a la madera o las baldosas, y no se enfría de la misma manera que otros materiales. Debido a la textura y la forma en que está fabricado, los pisos de vinilo son más cómodos para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

Bono: requiere una instalación simple

La instalación de pisos de vinilo es relativamente fácil. La clave es asegurarse de que el piso debajo sea liso y sin fallas o imperfecciones, ya que cualquier bulto o bulto se notará una vez que se coloque el piso de vinilo.

Aunque puede instalar pisos de vinilo, para garantizar un acabado suave, se recomienda que contrate a un profesional para que prepare la superficie y se asegure de que no queden esquinas o huecos pelados.

Puede instalar un piso de vinilo nuevo en un área de mucho tráfico porque es resistente a los rayones. Otros tipos de pisos, como la madera dura, se pueden rayar fácilmente y, eventualmente, es posible que necesiten un nuevo acabado. Los pisos de vinilo, por otro lado, pueden mantener su apariencia original durante varios años con un mantenimiento mínimo.

Debido a su amplia gama de beneficios, como durabilidad, apariencia y precio, los pisos de vinilo son una de las opciones más sensatas y atractivas.

Publicaciones Similares