¿Cuánto cuesta poner tarima en un piso de 100 metros?

En Reiteman realizamos el cambio de tarimas de forma integral incluyendo los rodapiés y el suministro de las tarimas. Del mismo modo, nos encargamos de la mano de obra. El coste de las tarimas flotantes en el mercado oscila entre 7 y 40 euros por metro cuadrado aproximadamente. Si estás pensando en instalar tarima flotante y cumples estas 2 condiciones, no necesitas levantar el suelo antiguo para hacer la instalación.

En esta línea, sumando la mano de obra, para un piso de unos 100 metros cuadrados el precio suele rondar los 2.800 euros de media, aproximadamente. Si se prefieren materiales nobles como la madera maciza puede llegar hasta los 100 euros por metro cuadrado. En el caso de las tarimas flotantes, si se estropea un laminado, basta con quitarlo. Las tarimas flotantes son conocidas por ser uno de los suelos más baratos y versátiles de la actualidad.

En segundo lugar, depende de los metros cuadrados de su casa, ya que cuanto más grande sea, más suelo necesitará. Así pues, el suelo laminado es una opción moderna y económica para las viviendas, ya sean casas o pisos, independientemente de si son nuevas o antiguas. Esto es un error, porque las tarimas flotantes ni siquiera son un tipo de suelo, sino una forma de colocar el suelo de forma superpuesta (la alternativa al encolado) y pueden utilizarse con madera natural o con parquet sintético. El parquet sintético, también conocido como suelo laminado, se compone de varias capas de materiales prensados para que el suelo sea más resistente.

Si se utiliza una tarima flotante de clase 34 para cargas elevadas, en la vida cotidiana, sin exagerar, durará un siglo. En Reformashoy realizamos la instalación de la tarima flotante de forma integral incluyendo los zócalos y el suministro del suelo. Por último, normalmente las empresas que realizan este tipo de instalación ofrecen también las tarimas y la colocación de zócalos. La tarima es de roble y está clavada con rastreles, la tarima está en perfecto estado, sólo necesita lijado y barnizado.

La tarima flotante de madera sintética tiene una mayor resistencia, por eso se recomienda para cocinas y baños.

Publicaciones Similares