¿Cuál es la mejor tarima para una casa?

Son especialmente populares en hogares con niños o mascotas. Los laminados de mejor calidad también se utilizan en bares y discotecas, por su . Un suelo laminado de calidad puede durar varios años a pesar del desgaste que se produce al caminar sobre él, al lavarlo o incluso al levantarlo por el roce con un mueble. Como es una casa de campo, quiero que sea económico, que no tenga que hacer mucha obra y que sea un material resistente y fácil de limpiar (que no se ensucie fácilmente).

También se han creado suelos laminados específicos para resistir la humedad en cocinas y baños, que están dando muy buenos resultados, aunque es recomendable elegirlos de las marcas más prestigiosas. Cada material ofrece una serie de ventajas e inconvenientes y, por ello, la mejor manera de elegir el suelo de nuestra casa es conocer todos estos factores. Lo primero que hay que saber antes de elegir el mejor suelo es el tipo de uso que se le va a dar, principalmente si va a ser en interiores o en exteriores. En cuanto a las marcas que has visto, Porcelanosa y Saloni, estamos hablando de una calidad media-alta.

Entre la tarima y la capa de mortero es necesario colocar una capa de aislamiento, y hay diferentes tipos dependiendo del tipo de aislamiento que se quiera conseguir, acústico, térmico, etc. Pero no todo son ventajas con estos dos materiales, también tienen algunos inconvenientes, principalmente que al tacto es plástico (aunque los mejores modelos ya hacen verdaderas maravillas, incluso creando relieves que siguen el dibujo de las vetas) y que no son óptimos para el uso de suelos radiantes (aunque ya hay modelos específicos para ello). He consultado qué solución puede haber y me dicen que hay que vaciar la casa, levantar el suelo y sustituirlo por otro correctamente colocado. En este caso yo recomendaría el microcemento porque aunque es un material continuo no lo es tanto como la resina epoxi, que da un aspecto más liso y brillante y no conseguirá el efecto algo rugoso del microcemento.

Al fin y al cabo no está fabricado por Leroy Merlin sino por un fabricante de suelos y puede que incluso tenga la misma calidad que una marca de primer nivel, pero en este caso no lo sabemos. Lo más sencillo y económico sería colocar un suelo laminado sobre el parqué existente y poner un nuevo rodapié. Una marca respaldada por una gran corporación de origen belga, Berry Alloc sus características superan con creces los parámetros del DPL (laminado de presión directa) . Su colección Original con una clase 33 (la más alta) tiene una gran resistencia que lo convierte en la opción perfecta para hoteles, restaurantes, etc. lugares con mucho tráfico.

Publicaciones Similares