Razones para elegir suelos de vinilo para su espacio al aire libre
Exploremos por qué los pisos de vinilo son una de las opciones más buscadas para áreas al aire libre.
La plataforma de vinilo es muy resistente y duradera. Es resistente a las manchas y a los arañazos y puede soportar el moho, el moho y los daños relacionados con los insectos. Si instala pisos de vinilo para sus espacios al aire libre, durará muchos años.
Los pisos de vinilo le permiten disfrutar de su tiempo en el patio ya que el mantenimiento es fácil. No requiere fregar, lijar o teñir, y le da a su patio un aspecto ordenado. Una limpieza periódica rápida es todo lo que se necesita para mantener el piso.
El vinilo ofrece tanto un aspecto de madera tradicional como la solidez de un material artificial. Los suelos de madera, por otro lado, suelen ser caros y no adecuados para todos los climas. Con los pisos de vinilo, puede tener un piso de patio o terraza que se parezca a la veta de la madera sin comprometer la versatilidad.
La seguridad es una preocupación importante cuando tienes hijos. Afortunadamente, los vinilos pueden ofrecerle tranquilidad a este respecto, ya que es seguro para los niños. Tiene mucha tracción, lo que reduce la probabilidad de resbalar. Además, no se utilizan clavos ni tornillos en la instalación y no hay bordes afilados. Incluso deambular descalzo en su patio o terraza es cómodo cuando tiene un piso de vinilo.
La instalación de vinilo para pisos de terrazas o terrazas es simple. No se requiere ninguna preparación adicional o remoción de la estructura de la plataforma existente. Simplemente limpie, seque y nivele el piso y coloque las tablas de acuerdo con la forma y el tamaño del área.
Las opciones de pisos de vinilo vienen en una amplia gama de colores y diseños. Puedes elegir la textura que se adapte a tu estilo. Elija el que combine con los muebles de su jardín y se adapte perfectamente a su decoración interior.
La elección de vinilo para sus pisos de exterior ofrece muchos beneficios, como durabilidad, estilo, bajo mantenimiento, fácil instalación y versatilidad. Le brinda una superficie de terraza o patio cómoda sin restregar ni manchar, a diferencia de los pisos de patio tradicionales. Seleccione pisos de vinilo para disfrutar de su espacio al aire libre y pase más tiempo relajándose al aire libre este verano.
Una de las principales razones para usar vinilo para espacios al aire libre es su resistencia al agua. A diferencia de la madera y el laminado que absorben la humedad que causa deformaciones, ahuecamiento y moho, la superficie no porosa del vinilo no lo hace. Los derrames y salpicaduras no serán un problema, lo que hace que el vinilo sea una opción segura para pisos al aire libre.
Los patios generalmente están hechos de ladrillos o bloques de concreto que pueden ser duros para los pies. También existe el riesgo de que los niños se caigan y se lastimen. Los pisos de vinilo son relativamente suaves y cómodos para caminar, lo cual es ideal para familias con personas mayores y niños. También se mantienen frescos en los días calurosos y pueden soportar el desgaste de la vida diaria.
Debido a que es resistente a derrames y manchas, los pisos de vinilo son muy fáciles de limpiar. Dado que el polvo, la suciedad y los alérgenos se asientan en la superficie en lugar de absorberlos, simplemente puede limpiarlos. Para una limpieza profunda e intensiva, simplemente use un trapeador húmedo o un limpiador a vapor. No tiene que preocuparse por la deformación, la hinchazón y el encogimiento, como lo hace al fregar pisos de madera. Las propiedades fáciles de limpiar del vinilo lo hacen perfecto para pisos exteriores de alto tráfico, donde la suciedad, el desorden y los derrames son comunes.
Durante las lluvias y nevadas, debe asegurarse de que el agua o la humedad que se acumule en su patio o terraza no dañe las vigas de madera o el revestimiento. Con ese fin, considere cubrir el patio con una membrana de vinilo. La durabilidad inherente del vinilo, junto con la tela de refuerzo resistente que se usa en tales membranas, ayuda a combatir los elementos exteriores agresivos. Un contratista de pisos abordará cualquier problema de nivelación del suelo antes de instalar la membrana impermeable.
Los pisos de vinilo son una forma rápida y sencilla de renovar patios y terrazas antiguas sin romper la estructura de la plataforma existente. Puede utilizarlo para ocultar bloques de hormigón antiestéticos, superficies agrietadas o piedras de patio. Con los pisos de vinilo, puede tener un patio nuevo que durará años.
El vinilo es una de las opciones de pisos más asequibles. Los costos de instalación son más bajos que los de la madera dura y la alfombra, aunque los precios varían según el grosor, la marca y el diseño que seleccione.
El vinilo tiene más elasticidad que los materiales más duros como la madera dura y las baldosas, lo que significa que no se romperá ni se agrietará gracias a los cimientos flexibles. En otras palabras, se ajusta a la forma en que su hogar se mueve y permanece intacto. Esto es particularmente ventajoso en lugares con problemas de cimientos o contrapisos.
El vinilo viene en tres variedades fáciles de instalar: tablones de hacer clic y bloquear, despegar y pegar y pegar. El método de hacer clic y bloquear funciona como un rompecabezas, donde debe unir las tablas para crear un piso flotante. El tipo de pelar y pegar es el más simple de todos y muy fácil de usar. Los tablones encolados se adhieren directamente al subsuelo.