4 beneficios de los pisos de madera clara

Los pisos de madera clara pueden no ser adecuados para todos los hogares, pero pueden ser excelentes opciones de pisos si está buscando un atractivo rústico. Los tonos más claros imparten una sensación pintoresca pero encantadora a su hogar, que es algo que todos necesitamos a medida que nos adentramos en los fríos y lúgubres meses de invierno.

Eso no quiere decir que este sea el único beneficio de la madera dura ligera. De hecho, hay 4 razones importantes por las que debe instalar esta opción de piso en su hogar.

  • Crea una ilusión de más espacio

Un pequeño apartamento o casa puede verse espacioso y aireado con el tipo correcto de piso de madera. Los tonos más claros son ideales para espacios pequeños, especialmente si el objetivo es expandir visualmente la habitación. Seleccionar tablas anchas de madera dura de color claro y elegir gabinetes de colores claros que combinen puede mejorar el efecto.

  • Proporciona un atractivo exótico

Los pisos de madera más clara a menudo se asocian con una apariencia exótica pero tradicional. También son excelentes para imitar la alegría y la sensación rústica de una casa de campo. Si eso es algo que le atrae, entonces la madera dura más clara es la elección correcta. Las cortinas de color amarillo soleado se pueden combinar con ellas para crear un interior hogareño. Sin embargo, si el aspecto rústico no es para usted, se puede adoptar un enfoque sofisticado instalando pisos de parquet. Los patrones únicos pueden hacer una declaración importante mientras disfrutan de los beneficios de los pisos de madera clara. Los propietarios de viviendas que deseen exhibir sus exóticas habilidades de diseño estarán bien atendidos por los pisos de madera clara.

  • Minimiza la suciedad y el daño

Las personas que eligen madera dura por primera vez suelen estar preocupadas por el mantenimiento que implica. Con pisos de madera clara, esta carga se alivia. El tono más claro oculta la suciedad y el daño mucho mejor que sus contrapartes más oscuras. Es una buena opción para los dueños de mascotas, ya que la madera clara también es mejor para enmascarar los rasguños que los pisos más oscuros.

Cuanto menos esfuerzo y tiempo se requiera para el mantenimiento, mejor se considerará la opción. Muchas maderas duras ligeras pueden soportar mejor el tráfico pesado ya que tienen un índice de durabilidad más alto. Aunque pueden variar de un piso a otro, el mantenimiento básico requerido es mínimo. Debes evitar el pino y el abedul si la durabilidad es uno de los factores principales que debes tener en cuenta. En su lugar, se debe considerar el roble o el arce.

La madera de color claro hace que cualquier habitación parezca más grande, más rústica y aireada. Además de una durabilidad excepcional, puede transformar completamente el interior de su hogar. También le da a tu casa un aspecto único.

Publicaciones Similares