¿Qué puede hacer que los suelos de bambú sean una opción costosa?
Los pisos de bambú se están ganando el corazón de los propietarios de viviendas en términos de atractivo, bajo mantenimiento y durabilidad. Son una buena opción para quienes desean respirar en un ambiente higiénico; aquellos que quieren una morada ecológica. Además, si tiene un presupuesto limitado, la instalación del piso de bambú es posible dentro de su capacidad que con otras opciones. Sin embargo, también hay otros factores que afectan el precio. Fíjate en algunos aspectos que determinarán el precio que tendrás que pagar por estos suelos.
- Calidad: Encontrará diferentes grados y calidades de estos pisos disponibles. Como tal, es aconsejable que dedique suficiente tiempo a realizar una investigación exhaustiva antes de tomar una decisión sobre la apariencia y el precio. Póngase en contacto con un proveedor valioso que estará encantado de analizar los aspectos importantes de estos pisos, como la calidad, el origen y la garantía ofrecida, que son buenas señales de haber elegido estos pisos para su hogar.
- Estructura: La estructura de estos pisos es otro factor que afectará el precio. La razón detrás de esto es que algunos productos para pisos como el bambú tejido astrand utilizan más materias primas que otros tipos y tienen un largo proceso de fabricación. Todos estos factores son importantes para determinar el precio de los pisos de bambú para el usuario final.
- Emisión: Este tipo de suelo cumple con las necesidades de emisión de formaldehído. El tipo de resinas y la calidad utilizada en el momento de la fabricación influirán directamente en el precio que pagará por el suelo. Las resinas se utilizan principalmente para la construcción de productos de bambú que unen tiras de bambú para crear tablas de suelo. Las resinas consisten en un compuesto orgánico conocido como formaldehído que actúa como conservante y pegamento. Verifique si los pisos tienen bajas emisiones de formaldehído y si los compra a una empresa de renombre, entonces esto no debería ser un gran problema.
- Tipo de acabado: Debe informarse sobre la calidad del acabado utilizado en el proceso de producción de estos pisos. Un piso con un acabado de baja calidad puede agrietarse, pelarse, astillarse o dañarse. Asegúrese de elegir un acabado de buena calidad para evitar costos innecesarios que pueden ocurrir en caso de que tenga que reemplazar estos pisos en poco tiempo.
- Instalación: La instalación de este tipo de suelo es una gran inversión que debe hacerse con cuidado. Puede contratar el servicio de un profesional que tenga experiencia y conocimientos en todo tipo de instalación de pisos. Una instalación de alta calidad se refleja en el precio que pagará y, por lo tanto, solo un experto puede arreglar estos pisos con éxito para que se vean bien y funcionen bien durante muchos años.
Tenga en cuenta estas facetas antes de comprar pisos de bambú para ser recompensado con un acabado y un producto que aumente la belleza de su morada.