¿Cuál es el mantenimiento del piso laminado?
Lo principal es quitar el polvo y pasar la fregona en seco; para una limpieza más a fondo es aconsejable aplicar agua caliente o limpiadores suaves, pero tenga cuidado de no utilizar limpiadores fuertes que puedan dañar su suelo laminado (como lejía u otros productos químicos). Mantener un suelo laminado brillante no es difícil, ya que puede formar parte de la limpieza rutinaria del edificio, aunque hay que tener en cuenta que no es necesario fregar el suelo con tanta frecuencia.
Tenga en cuenta que el limpiador más suave que existe es el agua tibia, por lo que no necesita más sustancia para su suelo laminado, con el fin de no dañar la capa protectora del laminado. En caso de que haya barro, tinta, soda o algún otro material que haya ensuciado su suelo laminado, puede utilizar un cubo con agua tibia y un detergente suave o incluso champú para bebés; otra opción es utilizar limpiacristales en una pequeña cantidad dirigida específicamente a la mancha y limpiarla con un paño ligeramente humedecido en agua tibia.
Tener un suelo laminado es una excelente opción para hogares y oficinas, ya que proporciona un ambiente elegante, es duradero y funcional, pero como en todo requiere de una limpieza para mantener su imagen óptima.