Las 4 mejores opciones de suelos para una casa de playa

Vivir en la playa tiene sus ventajas: paseos en bote los fines de semana, tomar el sol relajado, vacaciones en la playa y mariscos frescos, entre ellos. Sin embargo, tener una casa en la playa tiene sus desventajas. Esta el precio de compra alto y costos de seguros debido a su ubicación y limitación de espacio. También está la molestia de mantenimiento, con todo el desgaste causado por el aire salado, el calor y la humedad del verano.

Dado que las casas de playa a menudo están expuestas a condiciones climáticas adversas, debe elegir un tipo de piso que sea resistente al calor y al agua, y que tenga una composición fuerte. De esta forma se ahorra tiempo, dinero y energía.

4 mejores ideas de pisos para su casa de playa

El piso de su casa de playa no solo debe complementar el diseño interior general, sino que debe soportar el uso diario. Invertir en el material adecuado garantizará un suelo seguro, resistente y duradero que se mantendrá atractivo y funcional durante muchos años.

En esta publicación, describimos cuatro de las mejores opciones de pisos para casas de playa.

Losas

Las baldosas duraderas, atractivas, versátiles y fáciles de limpiar son la opción de piso preferida para las casas de playa. La porcelana, cerámica, granito, mármol y piedra caliza son algunas de las opciones más populares. Tiene muchas opciones de estilo para elegir, que incluyen moderno, rústico, contemporáneo, antiguo y tradicional.

Las baldosas cerámicas tienen una capa de superficie protectora brillante que ayuda a prevenir la absorción de agua y manchas. Dado que la suciedad, las manchas y los líquidos permanecen en la superficie, la limpieza es muy sencilla. Simplemente barra la arena suelta y la suciedad y limpie la superficie con un paño húmedo. Las baldosas también son naturalmente resistentes a la humedad.

Otro beneficio de los pisos de baldosas es que hay muchos colores, patrones y texturas para elegir, incluidos los que parecen bambú o madera dura.

Beneficios clave:

  • Duradero
  • Durable
  • Facil de mantener
  • Hipoalergénico
  • Amigable con el medio ambiente

Pisos de baldosas de cerámica para casa de playa

Vinilo

Vinilo de lujo es una de las opciones de pisos más resistentes y duraderas. Dado que el vinilo es resistente a las manchas, la suciedad y el agua, es el ajuste perfecto para las casas de playa donde la suciedad, las manchas y la arena se pueden acumular fácilmente. El barrido regular y el trapeado ocasional mantendrán sus pisos de vinilo limpios y relucientes como nuevos. Su resistencia al agua también reduce las posibilidades de desencadenar asma y otras enfermedades alérgicas al evitar que la humedad se acumule debajo de la superficie. Con la gama de diseños de pisos disponibles y opciones de color (incluidos los que imitan la madera y la piedra reales), puede encontrar un estilo de vinilo que se adapte a sus gustos.

Beneficios clave:

  • Altamente durable
  • Resistente al agua
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al moho
  • Diseños llamativos

Pisos de vinilo de lujo costeros

Bambú

Natural, atractivo, duradero y rentable, el bambú es una opción popular para pisos que agrega valor a su hogar en la playa. La dureza Janka del bambú sólido es de 1762 y la del bambú de ingeniería es de 1690. Esto lo establece como un material para pisos más fuerte y más duro que el roble rojo o blanco, el nogal y algunas variedades de arce. Se encuentra principalmente en los trópicos y las regiones templadas, el bambú tiene una alta idoneidad climática que lo hace ideal para todas las condiciones climáticas. A diferencia de la madera dura, el bambú no se expande ni se contrae con las temperaturas variables y funciona bien tanto en climas húmedos como áridos. Un barrido regular y una limpieza ocasional con un trapeador húmedo es todo lo que necesita para mantener su piso de bambú en buen estado.

Beneficios clave:

  • Facil de mantener
  • Altamente durable
  • Renovable
  • Apto para todos los climas
  • Amigable con el medio ambiente

Madera dura diseñada

La madera de ingeniería es una opción popular para pisos en casas costeras. A diferencia de la madera maciza, tiene un núcleo de madera dura o contrachapado con una capa superior de madera dura real. Dado que la madera se prensa en capas alternas, es resistente a la humedad de las zonas costeras y a la deformación que puede conllevar. Las maderas duras diseñadas de tonos claros a medios ocultan los rayones mejor que los tintes más oscuros, lo que las convierte en una excelente opción de piso para casas de playa con mucho tráfico. Otras ventajas importantes de madera dura diseñada son que es fácil de limpiar y mantener y se puede lijar y reacabar para lograr un aspecto completamente nuevo.

Beneficios clave:

  • Tolerante al calor
  • Resistente a la humedad
  • Duradero
  • Económico
  • Parece madera real

Para muchos de nosotros, la playa es el lugar perfecto para relajarse, broncearse y tomar fotos increíbles. El placer de disfrutar de largos, cálidos y ventosos días de verano, hermosas puestas de sol y relajantes baños de sol, todas nuestras grandes razones para tener su propia casa en la playa. Si bien hay muchos factores que contribuyen a la comodidad, durabilidad y eficiencia de su hogar, el piso es uno de los más importantes. Afortunadamente, hay muchas opciones para elegir que pueden hacer que su hogar en la playa sea seguro y feliz.

Publicaciones Similares