4 opciones seguras de suelos para la guardería de su hijo
Es importante tener en cuenta el piso de la guardería de su hijo porque está expuesto a muchas actividades, como saltar y correr. Dado que los suelos soportan mucha acción, se hace necesario elegir una opción que sea segura, cómoda, de bajo mantenimiento y duradera.
Para ayudarlo con la selección de una opción de piso confiable para la guardería de su hijo, aquí hay 4 sugerencias.
La opción de piso más indulgente para una guardería es la alfombra. Es suave, cómodo y seguro, ya que las alfombras pueden proteger a su pequeño de golpes y magulladuras. Con esta opción de piso, no necesita preocuparse por rayones o abolladuras en los pisos. Sin embargo, muchos propietarios no lo consideran una buena opción para el vivero, ya que es difícil de limpiar y puede provocar alergias debido a su capacidad para atrapar partículas de polvo y otros alérgenos. Se recomienda pasar la aspiradora con regularidad para reducir el polvo y los alérgenos.
El corcho es una opción de suelo natural conocida por sus propiedades antimicrobianas y antialérgicas. Proporciona pisos más cálidos y suaves para que su niño juegue cómodamente. Se prefiere debido a su resistencia al agua, resistencia a los arañazos, durabilidad y atractivo. El efecto cojín y el aislamiento natural hacen del corcho una opción de suelo ideal para una guardería. La mejor parte es que el piso de corcho lo mantendrá silencioso cuando ingrese a la guardería sin perturbar el sueño de su pequeño. Dicho esto, está disponible a precios asequibles, por lo que es una buena inversión para los padres que desean un piso duradero con un presupuesto limitado.
Las cualidades de impermeabilidad y durabilidad del bambú lo han convertido en la última opción popular de pisos para viveros. No importa cuán descuidadamente juegue su hijo en la guardería, los pisos de bambú seguirán siendo visualmente atractivos e ilesos. Está hecho de un material natural, por eso es hipoalergénico, proporcionando así un ambiente confortable para que sus hijos respiren.
Los pisos de madera pueden parecer una opción no tan adecuada para los viveros. Pero son bastante duraderos, fáciles de mantener y seguros. Si desea el efecto cojín y la comodidad debajo de los pies, coloque alfombras de lana o de algodón en el piso en lugar de usar alfombras de pared a pared. Los pisos de madera dura son una buena opción para el vivero si tiene un presupuesto generoso porque es bastante caro y puede mostrar signos de desgaste antes, por lo que requiere un nuevo acabado.
Considere estas cuatro opciones de pisos para que la guardería de su niño pequeño cree un ambiente seguro para que se relaje y juegue. Todas las opciones son excelentes para brindar protección contra lesiones y, al mismo tiempo, sentirse cómodo bajo los pies.