Guía sencilla para reparar suelos laminados
Hay muchas razones para elegir pisos laminados para su hogar en Toronto. Su atractivo y capacidad para resistir abolladuras, manchas y decoloración lo convierten en una opción extremadamente popular entre los propietarios de viviendas, especialmente aquellos con mascotas y / o niños. Incluso puede solucionar algunos problemas como arañazos, daños por agua, pandeo o levantamiento de las tablas.
Para problemas más graves, comuníquese con la tienda de pisos donde compró su laminado.
Si estás buscando reparar tú mismo el piso laminado, aquí tienes algunos consejos para hacerlo correctamente.
Reparación de rayones en pisos laminados
Si no tiene almohadillas de fieltro debajo de las patas de sus muebles, moverlas de un lado a otro puede provocar rayones. Las uñas largas de sus mascotas o los juguetes de los niños pueden tener el mismo resultado. En cualquier caso, se verá feo, viejo y gastado.
Puede pedir ayuda a su tienda de pisos. Lléveles una muestra de su piso para obtener un kit a juego. Puede utilizar el marcador, lápiz, masilla o crayón del kit. A veces también viene con los materiales que necesitas mezclar para hacer un relleno como masilla. Aplicar sobre arañazos profundos con la espátula.
Use papel de lija de grano fino para lijar ligeramente y nivelar el área que acaba de rellenar. Nunca frotes demasiado fuerte o lo rascarás más. Luego limpie el área con acetona y un paño limpio. Algunos kits también vienen con un barniz que puede aplicar sobre el área recién rellenada.
Reparación de daños por agua
Los derrames ocasionales de agua no son un gran problema para los pisos laminados, pero si permanece en contacto con el agua durante mucho tiempo, puede hincharse e incluso romperse. Antes de intentar esta reparación, debe comprender cómo funciona el piso laminado. Si no tiene idea acerca de su piso, puede empeorar el problema.
El daño causado por el agua es difícil de reparar y probablemente tendrá que ser reemplazado. Si tiene tablas sobrantes, ahora es el momento de usarlas. Si no es así, lleve la muestra a la tienda de pisos laminados más cercana en Toronto y compre la tabla correspondiente. Los costos pueden variar de una tienda a otra, y comprar una sola tabla puede resultar costoso.
Use gafas protectoras y retire las molduras o zócalos alrededor del área dañada con una espátula. Empiece a levantar las tablas de la pared hasta llegar al área dañada. Reemplácelos según sea necesario. Si el área dañada está lejos de la pared, será más fácil cortar las tablas. Coloque la lengüeta en la ranura de la nueva tabla y encájela en su lugar. Termine su reparación colocando la moldura o los zócalos nuevamente en su lugar.
Cómo arreglar un piso laminado que se dobla
Entre los pocos problemas que enfrentan los pisos laminados, el pandeo puede ser causado por cambios en la humedad y la temperatura.
Para reparar el pandeo, retire las molduras o los zócalos cerca de las tablas dañadas con una espátula o un cincel y un martillo. Reemplace los espaciadores entre la pared y la tabla más cercana con espaciadores más pequeños. Vuelva a colocar las tablas y vuelva a colocar el resto de las tablas en su lugar antes de reemplazar las molduras o los zócalos.
Cómo arreglar pisos laminados de elevación
La instalación incorrecta, los cambios en la humedad y la temperatura, los problemas del contrapiso y la expansión de las tablas hacen que el piso laminado se levante.
Si hay problemas con la instalación del piso laminado, como no hay suficiente espacio alrededor del perímetro, las tablas se expandirán y presionarán contra la pared a medida que se aclimatan.
Quita las molduras o los zócalos con una espátula. Esto aliviará la presión de las tablas laminadas y volverán a asentarse. En algunos casos, es posible que deba quitar la última fila de tablas. Córtelos y luego vuelva a colocarlos.
Para ayudarlos a asentarse, péselos con algo pesado durante 24 horas. Sin embargo, si el problema fue causado por un problema en el contrapiso, deberá programar una reparación profesional del piso laminado.