4 opciones populares de suelos para una casa minimalista
Hoy en día se están considerando opciones de pisos simples y neutrales para casas de nueva construcción. No solo crea una apariencia más elegante, sino que también le da una sensación de amplitud al espacio.
Aquí hay 4 opciones de pisos que debe considerar si desea darle a su hogar un aspecto minimalista.
Los pisos de baldosas son una de las opciones más populares entre los propietarios de viviendas. Complementa a la perfección el estilo minimalista de una casa, ya que presenta patrones simples, forma cuadrada y puede adherirse a una baldosa de un solo color. La cerámica y el mármol son buenas opciones para un hogar minimalista. Si elige pisos de baldosas de colores claros, le dará un aspecto más brillante y espacioso a su habitación.
Puede parecer inusual, pero los pisos de concreto son realmente una buena opción para un hogar minimalista. Elimina todo lo llamativo e innecesario, le da un aspecto limpio a la habitación y ofrece una apariencia ordenada. El aspecto gris plano y liso del piso cementado es perfecto para un estilo estilizado de decoración del hogar.
La apariencia liviana y simple de los pisos de madera clara combina bien con los interiores de una casa minimalista. Es ideal para dar un aspecto abierto y aireado a la habitación, como la admira un minimalista. Elija beiges claros y bronceados cenicientos para combinar con el tema y el estilo. Algunas de las especies de madera que puede intentar combinar con el enfoque minimalista son haya, fresno blanco y roble blanco.
- Pisos de madera noble de tablones estrechos
Los tablones estrechos han pasado de moda, pero también pueden funcionar para un hogar minimalista. Dan un aspecto más simple y consistente al piso. A diferencia de los tablones anchos, no distraen la vista y se mezclan con el estilo de la habitación porque los patrones granulados no son demasiado visibles. Elija entre arce, abedul o roble blanco para una apariencia sutil.
Las baldosas, la madera clara, la madera dura de tablones estrechos y los pisos de concreto son algunas de las opciones de pisos más populares para una casa minimalista. Cada uno puede trabajar para proporcionar un aspecto simple, elegante y aireado a la decoración de su hogar.