¿Cuál es la mejor marca de suelos laminados?
Hemos hecho un repaso de las 5 marcas de suelos laminados que más recomendamos, pero también hay otras marcas muy demandadas por su calidad, como Dekor Line, Essenz y Kronoswiss. Kährs forma parte del Grupo Kährs, líder mundial en innovación de suelos de madera y suelos flexibles sin PVC.
Recientemente me han hecho una reforma integral y han colocado un suelo vinílico en toda la casa pero lo han puesto sin nivelar, se mueve, se abomba y lo peor es que está moviendo los rodapiés y esto está provocando grietas en las esquinas. La solución es levantar el suelo actual y nivelar bien el soporte independientemente del suelo que se vaya a colocar después.
Una marca altamente innovadora con una amplia gama de soluciones, acabados y formatos, así como de suelos vinílicos. Y es que, en nuestros 30 años de experiencia que nos consolidan en el mercado, nos hemos dedicado a probar constantemente cada una de las marcas que componen nuestro catálogo entre otras, asegurándonos de factores clave como la resistencia y el diseño. No sólo creamos suelos laminados de la más alta calidad, sino que también producimos los insumos que otras empresas del mismo sector comercial utilizan. Un claro ejemplo de esta emancipación es la marca alemana Parador, que cuenta con un suelo laminado de alta calidad con hermosos diseños y que incluso puede satisfacer a los más atrevidos con colecciones como Wine & Fruit.
Elegir la mejor marca de suelo laminado puede ser una tarea sencilla si se cuenta con el asesoramiento de un experto. Por eso hemos querido traerte este artículo y mostrarte cuáles son las mejores marcas de suelos laminados, para que conozcas con detalle las características de cada una de ellas y sepas cuál es la calidad del revestimiento que estás comprando. Si buscas un suelo de alta calidad con diseños inmejorables, Quick-Step es sin duda una apuesta ganadora. Marca respaldada por una gran corporación de origen belga, las características de Berry Alloc superan con creces los parámetros del DPL (laminado de presión directa). Su colección Original con una clase 33 (la más alta) tiene una gran resistencia que lo convierte en la opción perfecta para hoteles, restaurantes, etc. lugares con mucho tráfico.
He consultado cual puede ser la solución y me dicen que hay que vaciar la casa, levantar el suelo y sustituirlo por otro correctamente colocado. Aunque tradicionalmente cuando hablábamos de tarimas nos referíamos a tablas de madera maciza de diferentes formatos y grosores, en este artículo vamos a hablar de las tarimas laminadas, que imitan a la madera sin serlo (ni lo pretenden). Hoy en día, los sistemas multicapa pueden considerarse de madera maciza, más estables y con el mismo sistema de instalación con mayor durabilidad y rendimiento.