¿Cuál es el suelo laminado más resistente?
Los suelos laminados tienen una gran dureza y se clasifican principalmente según los criterios de uso y resistencia según el tipo de laminado, tanto . Fabricado con tecnología protegida por EP 0 843 763 y US 6 006 486Capa de uso (suelos de vinilo) Capa de uso de 0,55 mm (EN ISO 24340) con «capa protectora de PU». En la escala de resistencia tenemos la gama baja AC3, la gama media de suelos lamin ados AC4 y la gama alta AC5.Encontrar el suelo laminado adecuado puede ser complicado, la amplia selección de colecciones existentes, junto con la multitud de características técnicas que no siempre son fáciles de descifrar, no facilitan la tarea. Nuestro consejo es que evalúe las necesidades de su hogar, y al final elija el suelo que mejor se adapte a su estilo de vida.
Hay una gran variedad de modelos y diseños, son muy resistentes a los arañazos y al uso diario, ideales para hogares con niños en edad de jugar y para disfrutar de un suelo de madera sin grandes sacrificios. Un suelo laminado de clase 21 sólo se puede adaptar a las secciones de la casa que se utilizan con poca frecuencia, mientras que un laminado de clase 33 puede soportar incluso las cargas más altas a las que se someten los espacios comerciales. Porque de nada sirve tener un salón maravilloso, una cocina espectacular o un pasillo acogedor si el suelo de su casa es horrible. Si quiere poner a prueba sus nuevos conocimientos, puede empezar echando un vistazo a nuestra selección de suelos laminados.
De este modo, se pueden distinguir las distintas planchas de laminado, para crear el aspecto natural del parquet clásico. Los suelos laminados están disponibles en el mercado por un precio muy bajo, desde unos 5 euros hasta 40 euros. Para que el suelo de su cocina o baño no se manche con la humedad y las constantes salpicaduras de agua, se impregnan las superficies y los bordes de las tablas. Hay un antes y un después en lo que respecta a los suelos de madera desde que los vinilos entraron en el mercado.
Todo lo que cae sobre él se mancha y hay muchas zonas que quedan blancas (bajo el sofá, bajo la cama, etc.). Si el suelo laminado que ha elegido es ecológico, encontrará sellos de certificación como EPD o PEFC. Y un suelo laminado AC6 tiene una alta resistencia, pero necesita limpiarse sólo con una fregona húmeda, para conservar bien el suelo. La clasificación AC se establece realizando el llamado test Taber, una prueba de abrasión en la que una máquina somete al suelo a una serie de roces con un rodillo provisto de papel de lija hasta desgastar la capa superficial.