Cómo encontrar el mejor servicio de instalación de suelos

Obtener pisos nuevos es emocionante para cualquier propietario, pero elegir el servicio de instalación de pisos incorrecto puede ser una pesadilla.

Los diferentes tipos de pisos requieren diferentes tipos de instalación, y algunos son más fáciles de instalar que otros. Primero, elija instaladores que tengan experiencia trabajando con el piso que ha elegido. A continuación, elija los que tengan una buena reputación que garanticen su trabajo.

Aquí hay algunos otros factores a considerar al elegir la tienda de instalación de pisos adecuada en Toronto.

Consejos para elegir una tienda de pisos en Toronto

Estos son algunos factores a considerar al seleccionar un instalador de pisos.

1. Experiencia

Habla con la tienda y asegúrate de que tengan experiencia en la instalación de tu tipo de piso en particular. Esto debe incluir sus procedimientos de instalación, acabado, preparación del contrapiso y reparaciones. Pueden aparecer muchos desafíos inesperados durante el proceso de instalación, así que asegúrese de que, si surgen problemas, su contratista pueda manejarlos sin causar demoras innecesarias.

2. Reputación

Pregunte a sus clientes sobre la reputación de la tienda. Además, busque reseñas y quejas en línea. ¿Han terminado los trabajos de instalación anteriores a satisfacción de sus clientes de manera oportuna? ¿Están disponibles para reparaciones? ¿Y sus empleados son puntuales y educados? Contratarlos solo si la respuesta a cada una de estas preguntas es ‘sí’.

3. Servicio al cliente

Contratar una empresa de pisos significa permitir que alguien realice cambios en uno de los activos más valiosos de su hogar. ¿Escuchan lo que necesitas? ¿Son comunicativos sobre sus costos y cualquier problema que pueda enfrentar? Deben informarle por adelantado sobre el proceso de instalación, acabado, cuánto tiempo llevará y en qué costos adicionales puede incurrir. Un excelente servicio al cliente es señal de una empresa confiable.

4. Material de la mejor calidad

Acaba de gastar una buena parte del dinero que tanto le costó ganar en hermosos pisos. Y si los materiales utilizados para instalarlo, como pegamento, contrapiso y herramientas de instalación, no son de la mejor calidad, su piso no durará mucho. Entonces, antes de contratar a un instalador de pisos, verifique la calidad de los materiales que utilizan en la instalación y elíjalos solo si ofrecen lo mejor.

5. Limpieza

Pregúntele a la empresa de pisos si limpian después de la instalación y cómo desechan los materiales de piso viejos. Es posible que pueda reciclar algunos de ellos, pero consulte las leyes locales sobre su eliminación para evitar ser multado.

6. Preparando el espacio

Los muebles de la habitación donde se va a instalar el piso deberán ser movidos. Entonces, averigüe si sus instaladores lo moverán hacia afuera y hacia adentro. No debería tener que hacerlo, pero será tiene que quitar piezas delicadas, elementos decorativos, ropa de cama, dispositivos electrónicos y similares.

7. La cotización

Ahora es el momento de pedirles cotizaciones. Eso incluye cargos ocultos y posibles gastos adicionales. Compare las cotizaciones y averigüe cuál se adapta mejor a su presupuesto. Además, no se obsesione con los más baratos y caros, ya que el precio no siempre es un indicador de la calidad del servicio.

Las tiendas de pisos de buena reputación en Toronto deben garantizar su instalación. Esto demuestra que la empresa abordará cualquier defecto o insatisfacción con el trabajo. Además, averigüe si la empresa contrata subcontratistas y, en caso afirmativo, están cubiertos con las mismas garantías y seguros que la propia empresa. Debe ser minucioso antes de finalizar su elección de instalador.

Publicaciones Similares