¿Cómo elegir el color de un suelo laminado?
Pruebe con colores claros y naturales para el suelo, como el beige o el roble claro. suelo lamin ado negro en un dormitorio acogedor . En definitiva, aunque la gran variedad de colores y diseños de suelos laminados puede complicar la elección de los mismos, teniendo en cuenta estos aspectos podrás definir mejor cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez que hemos tenido en cuenta estos elementos, vamos a mostrar las características que nos aportan los diferentes colores de los suelos laminados.
En definitiva, los colores claros son ideales para recoger la luz exterior y dar amplitud, y son ideales para ocultar la suciedad. Hoy en día, cada vez más decoradores e interioristas apuestan por los tonos grises y beige, aunque dependiendo del estilo y el efecto que quieras dar a tu hogar, puedes utilizar un color u otro. En nuestro catálogo hay una gran variedad de modelos y colores para todos los gustos, por lo que queremos ofrecer una serie de consejos para que elegir el tono del suelo de madera no se convierta en un problema. Así, es recomendable que para aquellas viviendas que tienen habitaciones pequeñas se elija un suelo laminado de tono claro para dar una mayor sensación de amplitud, sin embargo, si las habitaciones son grandes y amplias se podría optar por tonos cálidos u oscuros.
Si utilizamos muebles o paredes muy oscuras, es aconsejable buscar un equilibrio, y elegir un suelo laminado de color claro, o por el contrario, si utilizamos muebles claros, elegir un suelo de color oscuro. Como recomendación, es aconsejable utilizar tonos claros en las paredes, muebles o carpintería, para conseguir una buena sensación, y evitar un ambiente muy apagado. En definitiva, todos nuestros clientes pueden confiar en nuestros conocimientos sobre tarimas, porque sabemos darle las pautas adecuadas para su cuidado, y en este caso concreto, para saber cómo elegir el color de la tarima más adecuado para su vivienda o habitación, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Si buscas contraste y elegancia, puedes elegir tonos oscuros como el negro o el gris y combinarlo con muebles más claros.
En cambio, si prefieres el estilo nórdico, te recomendamos que elijas suelos claros porque transmiten pureza y tranquilidad. La elección del suelo siempre vendrá determinada por el ambiente que queramos conseguir y el estilo que mejor se adapte a nuestras preferencias y necesidades. Si la iluminación que podemos percibir desde el exterior es escasa, se recomienda poner un suelo laminado claro para dar una mayor sensación de luz en todas las estancias, por el contrario, si la iluminación es abundante en las habitaciones de la casa se puede elegir un tono oscuro. Por lo tanto, la elección del laminado junto con la elección de los muebles, puede marcar una gran diferencia en cuanto a la sensación de amplitud.
El color del suelo laminado influirá en las dimensiones de las habitaciones de la casa. En Laminado Oro tenemos el suelo que buscas, no dudes en visitarnos y consultar en cualquiera de nuestras sucursales.